rTVE

Polideportivo de Utrera

Abenza

Canal Sur

Hogar del pensionista de Utrera

Salesianos de Utrera

Castillo Utrera

Potaje de Utrera

Álvarez Quintero

Marifé

Granada

Leganés

Mostachón Utrera

Onuba

Madrid

6 Comentarios en “Videos

  1. una leyenda bambino que potencia en su canto, admiro mucho su musica y toda la musica flamenca gracias por este espacio para los adictos a bambino !!!
    entre mis amigos ahora se le esta pegando esta musica bambino la lleaaa saludos de chile

  2. hoy lo he visto en la tele en la 2, mi padre le conoció y eran amigos( o eso comenta) y siempre nos cuenta anécdotas con el, perdimos la cinta que nos ponía camino al pueblo con un repertorio que dudo mucho que exista una copia.

  3. El más grande de todos los grandes, hay que escucharlo una y otra vez para poder entender su música ya lo dijo racha el, también camilo éxito y otros muchos compañeros.
    Revolucionó el flamenco y aun en estos días se sigue cantando por él. Grande

  4. Hacía tiempo que no visitaba este rincón y lloro recordando a Miguel. Mi primera entrevista se la hice a el, nervioso como un flan y aun recuerdo los temas que cantó en la Sala Revolver y las dos veces que le vimos en el Florida Park. No tengo palabras para recordarle. Grande Bambino y gracias por compartir. Adoro.
    Y ese palmero del mercado de la Cebada que flipaba con el ambiente «raro» de la Revolver y luego salió encantado….
    Carlos «Curro del Realejo»

  5. hola,ante todo agradecerles por compartir este esmerado homenaje dedicado a Miguel Vargas Jiménez que ademas de ser conocido como el artistazo Bambino fue ante todo conocida por su sencillez como persona y pido y deseo que ojala perdure en nuestros corazones el arte de su cante por los siglos de los siglos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *