Deja aquí tu firma para tener constancia de tu paso por aquí,

puedes añadir que te ha parecido la página y que podríamos cambiar para mejorarla.

57 Comentarios en “Libro de firmas

  1. Buenos dias. Queria daros la noticia que el dia 30 de este mes (Setiembre). Nos deleitara el Gran CACO SENANTE. en la Sala TAVORa en Sevilla. Un espectaculo Tributo a Bambino. Me agradaria ver muchas caras Bambineras disfrutando.
    Un abrazo
    Rafael Alfaro

  2. Me encantaba Bambino a los 20 años y después deje de oírlo, no sé porqué ….
    Hasta que el mes pasado me enteré del espectáculo que Manuel Banderas hacia sobre Bambino,
    al que desgraciadamente no pude ir, pero al poner su música de nuevo sentí todas las sensaciones que solo un gran artista como él puede transmitir.
    Soy BAMBINERA,
    Carmen

  3. Miguel seguiras con migo mientras viva fuiste un amigo un maestro y lo mas grande que ha dao el arte te quiero miguel ire a verte como cada dia en vida a tu pequeña casita te limpiare tu nicho y te cambiare las flores te quiere siempre tu niño er payo del compas miguel eterno en mi

  4. Según me he enterado Manuel Bandera, tiene preparado una obra sobre la discográfia de Bambino, que presentara en Málaga, quisiera saber si tienen pensado organizar un viaje para asistir al evento.

  5. Bambino, fue un pura sangre, rebosaba arte por todo su cuerpo; un verdadero genio, el mejor en su estilo sin lugar a dudas. Siempre lo recordaré con nostalgia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *