Deja aquí tu firma para tener constancia de tu paso por aquí,

puedes añadir que te ha parecido la página y que podríamos cambiar para mejorarla.

50 Comentarios en “Libro de firmas

  1. El rey de reyes no morira nunca fue irrepetible y gracias a el muchos binieron detras su arte enjundia y buen hacer no moriran nunca GRACIAS Miguel por abernos hecho tan felices a muchos que amamos tu ARTE siempre te llebare en mi corazón Dios te tenga a su laito

  2. Considero que ha sido el más grande, el que revolucionó el flamenco y el que nos enseñó a ver lo que es un artista en el escenario, no es solo cantar hay que imterpretar hay que sentirlo hay vivirlo y mucho más.
    Ese era Miguel, con su chaqueta, con su capa, era elegante era el mejor.
    Tuve la suerte de escucharlo junto a su hermano diego y a su madre, en su casa en utrera.

  3. Gracias por permitirme conocer mas de este gran interprete, que a mi parecer es punto de partida para la mayoría que descubre por suerte, casualidad o coincidencia. Especialmente la gente joven. Que algunos tienen su vision musical apuntando para America. Para personas que siguen y valoran la música de Muguel “El Grande,” como lo llegó a llamar mi abuela cuando lo vió por primera vez en televisión. Es un regalo divino, el poder continuar deleitándo nuestros sentidos musical y visual. Yo tenía como 4 años cuando lo miré en televisión si no me falla la memoria. Interpretando “No me des guerra.” Pasaron muchos años mas y escuche esa canción con Lola Flores si no me equivoco. Pero en mi memoria yo sabía que ya la había escuchado con alguien más. Por cosas del destino, hasta que el CD homenaje salió a la venta pude quitarme de mente el tormento de no poder recordar quién era a quién yo había escuchado por primera vez en mi infancia. A el Miguel “El Grande.” Mil gracias Maestro. Que donde estés ahora se que alguien quedo destronado a tu llegada.

  4. Magnífica web. Tiene de todo. Bambino estaría orgulloso de vosotros y yo que he descubierto desgraciadamente tan tarde a este genio os doy las gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *