Clic para ampliar

El pasado día 7 de Mayo del 2011, se celebro la primera fiesta Bambinera en la localidad de Los Molares (Sevilla).

Dicho evento fue organizado por un grupo de seguidores de Bambino, entre los que se encontraban, (entre otros) Daniel de la Calle Vélez y Guillermo Rodríguez. Un emotivo acto que consistió en la inauguración de un paseo en la histórica y hermosa villa de la campiña sevillana denominada Los Molares.

Al citado paseo, se le puso el nombre de: Miguel Vargas Jiménez “Bambino”. La alegría junto con la emoción, son realmente inmensas para todos los Bambineros, ya que el nombre de nuestro admirado artista, cuenta con dos sitios en los cuales siempre permanecerá su nombre, el ya mencionado paseo, y una calle en Utrera.

Al acontecimiento concurrieron numerosas personas, entre quienes se encontraban familiares de Bambino, los cuales se sintieron enormemente agradecidos por este gran e inolvidable detalle.

En el acto de inauguración se le entrego una placa conmemorativa a Rafael Alfaro, por su labor en cada proyecto que ha realizado sobre Bambino.

Como colofón a la velada, en la discoteca “Baluba”, se celebro una ceremonia que consistió en lecturas y charlas sobre Bambino y la actuación estelar del cantante Utrerano Manuel Amaya, que maravillo al público allí presente; interpretando canciones de Bambino, además de temas incluidos en los diferentes discos grabados por Amaya.

La voz de Manuel siempre es digna de agradecer; su peculiar estilo nunca deja indiferente a nadie, así ha sido reconocido en todos y cada uno de los escenarios donde ha actuado, entregando siempre su arte junto con la gran e inconfundible voz que le caracteriza, significando su humanidad como persona; cosas todas ellas, que agradecen la multitud de seguidores/as, que tiene por toda España y diferentes partes del mundo.

Desde la web Rincón Bambino, queremos dar las más sinceras de nuestras gracias al pueblo vecino de Los Molares por sus muestras de afecto hacia la mítica e inolvidable figura del siempre presente…Miguel Vargas Jiménez “Bambino

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *