Deja aquí tu firma para tener constancia de tu paso por aquí,

puedes añadir que te ha parecido la página y que podríamos cambiar para mejorarla.

97 Comentarios en “Libro de firmas

  1. Advertencia, la cancion, me llega muy dentro. Me recuerda una relacion que tuve en mi juventud y este tema lo describe perfectamente. Ademas, me encanta oir a Bambino por zambras, como ‘Quitame el beso de anoche’ . Me hace llorar pero me reconforta a la vez. Nadie ha cantado como el las rumbas. Mi admiracion….

  2. Mi infancia en una corrala en el callejón de la fuerza en Málaga , mi madre canturreando por bambino…el sonido de su musica era aveces nana para mis oidos..fuimos creciendo y evolucionando como persona y bambino siempre como banda sonora de mi vida…coleccione toda su discografía, en Madrid, estuve apunto de verlo actuar en su reaparición y con las entradas compradas, una gripe imposibilito mi sueño de verlo actuar, pero no por ello he dejado de oírlo e inculcar a todo quien me conoce su arte y genio..Admiro los cantantes excesos de sentimiento y rabia son los que me hacen vibrar…El fue el primero que me hizo sentir el poder de la musica…Luego llegaron otros pero el siempre es y será único en su genero.
    El año pasado pase por su querida Utrera, y visita obligada a ver su estatua y poder decirle cuatro palabras al aire..Gracias Miguel, gracias Bambino , por siempre tuyo.

  3. DESDE LOS 12 AÑOS BAMBINO APARECE EN LOS MOMENTOS MAS TRAGICOS DE MI VIDA.MUCHAS VECES SIN BUSCARLO,DE FORMA CASI MÁGICA.ME HACE LLORAR CUANDO ESTOY TRISTE Y ME HACE ESTAR MEJOR EN MOMENTOS BUENOS,PERO SIEMPRE LO NECESITO EN ESOS MOMENTOS DUROS DE MI VIDA COMO EL ACTUAL.
    GRACIAS BAMBINO POR SEGUIR EN MI VIDA ECHANDOME UNA MANO:AYUDANDOME A LLORAR CUANDO LLORAR ES ALGO QUE ME CUESTA Y AYUDANDOME A SUPERAR BACHES CUANDO ESTOY EN EL HOYO

  4. Fue un gran cantante en mi juventud, y en mi mayoría de edad y en la actualidad. Tenía los discos y casetes.
    Aún los pongo en estos medios para que sea y sirva de conocimiento para alegrar esos estados de animos decaídos. No estés triste.

  5. Hace unos 20 años me pusieron en las manos un CD doble y me dijeron que lo escuchara. Yo muy de rock, pop, y cosas modernas de entonces, pregunté que qué era aquello. Y me dijo que lo escuchara, que era rumba canalla.
    El disco era el de los éxitos de Bambino y se llamaba Canciones de Amor Prohibido. De esas cosas buenas que te pasan de cuando en cuando en la vida. Y me sigue acompañando. Grande Bambino. Y mi agradecimiento a quien me lo presentó, que desgraciadamente, como Bambino, ya no se encuentra entre nosotros. Gracias Manolo y gracias Bambino.

  6. Descubrí a Bambino hace unos meses. Posiblemente lo había escuchado anteriormente sin saber quien era ni reconocer su arte. Hoy, después de haber escuchado gran parte de sus canciones y leido un poco sobre su vida siento por el una gran admiración y respeto.

    Bambino, no solo fue un gran interprete, fue un artista con todas las letras, un artista grande capaz de hacer lo que solo pueden hacer los verdaderos artistas, que es crear, aportar al arte algo nuevo y distinto

    Su estilo, su forma de cantar, con el desgarro y el cargado sentimiento del flamenco, convierten a todas sus canciones en un exponente sublime y maravilloso de la potencia musical de la cultura española.

    Para los que amamos la musica de nuestra patria, Bambino sera para todos un cantante inolvidable y sus canciones una fuente de felicidad intima y eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *