Deja aquí tu firma para tener constancia de tu paso por aquí,

puedes añadir que te ha parecido la página y que podríamos cambiar para mejorarla.

115 Comentarios en “Libro de firmas

  1. En el libro del Cante Flamenco por siempre con letras de oro estará nuestro » Bambi «. Tuve la suerte nacer , de vivir mi adolescencia y juventud en las calles del » chino » de Barcelona ( nacido y bautizado a mucho orgullo ) y me acompañaron los cantes de Miguel Vargas , Lole Montoya , Manuel Molina ,Turronero y Dolores Vargas y su hermano » El principe Gitano » a quien tuve el aprecio y el cariño de conocer . Hoy , con 59 años, sigo cantando por todos ellos .

  2. Estaba escuchando el programa «Cosas del Cante» de Radio Clásica. Programa a mi juicio, sensacional. De repente, empieza a sonar un tema (no sabía quién era el cantante), y al cabo de unos segundos, mis ojos se dirigen al altavoz, impactado por la voz, interpretación y profundidad que salía de manera misteriosa. De inmediato, me pregunté: «Qué es esto». Transcurridos unos segundos, volví a preguntarme: «Quién es este cantante». A raíz de ese encuentro, decidí indagar, investigar acerca del cantante porque fue la primera vez que una voz e interpretación tan singular, me arrastró a saber más, a escrutar qué misterio se esconde en un intérprete que con su voz y arte te llega inmediatamente al corazón.
    Sinceramente, estoy convencido que su voz es únicamente el instrumento, la vía que utiliza el alma pura para llegar al centro de los corazones. En última instancia, no es Bambino quien canta. No. Es la pureza, la luz que a través del alma de Bambino, nos regala tanto sentimiento, belleza y pureza.

  3. Si alguna vez nacio un ser con magia duende y aje eso fue Miguel SIEMPRE EN MI RECUERDO Y EN MI VIDA Dios te tenga en su gloria MAESTRO Y ARTISTA de artistas

  4. Conocí a Bambino a través de mi madre y me encantaron sus canciones, como siempre que se muere alguien, su muerte ha sido, es y será una gran pérdida. Este es uno de los grandes artistas españoles que por culpa de «las nuevas músicas como techno, house, reggaeton o dembow…», digamos que se está perdiendo esa esencia de la música antigua como la rumba, el flamenco, la canción española y que me gustaría que Miguel Vargas «Bambino» fuera descubierto por las nuevas generaciones.

    Viva Por Siempre Bambino

  5. Descubrí a Bambino a través de un gran amigo que ya no está. Me impresionó el sentimiento y el desgarro de sus canciones y su voz. Ahora, cuando escucho a Bambino me acuerdo de mi amigo y agradezco los grandes momentos de alegría y cante que pasamos, las buenas noches y los buenos ratos compartidos. Gracias por tu amistad, Enrique Pepinillo y gracias por tu voz, Bambino!!!

  6. fantastico……..soy aficionado al flamenco en general, al cante jondo en particular ….y dentro de todos los monstruos…me ponen los pelos de punta, gaspar
    de utrera y bambino

  7. fantastico……..soy aficionado al flamenco en general, al cante jondo en particular ….y dentro de todos los monstruos…me ponen los pelos de punta, fasper de utrera y bambino

  8. fantastico……..soy aficionado al flamenco en general, al cante jondo en particular ….y dentro de todos los monstruos…me ponen los pelos de punta, fasper de utrera y bambino

  9. Al cantaor con más alma en su cante al inolvidable BAMBINO.
    Con él el cante flamenco se hace arte que traspasa el tiempo.
    ¡Que placer escucharle¡
    ¡BAMBINO VIVE¡

  10. Crecí con él. Aprendí con él. Siempre me apoyó. Siempre estuvo pendiente de mis pasos -que lógicamente con el tiempo tomaron otros derroteros. Y a él vuelvo siempre, siempre, ya sea por mi voluntad o por la voluntad del público que en cada concierto siempre me pide al menos dos canciones suyas.
    ETERNAMENTE AGRADECIDO.
    ¡¡Saludos muy cordiales!!
    Julián De Moraga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *