Deja aquí tu firma para tener constancia de tu paso por aquí,

puedes añadir que te ha parecido la página y que podríamos cambiar para mejorarla.

102 Comentarios en “Libro de firmas

  1. Crecí con él. Aprendí con él. Siempre me apoyó. Siempre estuvo pendiente de mis pasos -que lógicamente con el tiempo tomaron otros derroteros. Y a él vuelvo siempre, siempre, ya sea por mi voluntad o por la voluntad del público que en cada concierto siempre me pide al menos dos canciones suyas.
    ETERNAMENTE AGRADECIDO.
    ¡¡Saludos muy cordiales!!
    Julián De Moraga

  2. Ahora que se va a cumplir 21 años de la muerte de Bambino no puedo parar de recordar lo tengo 58 años y toda mi vida me acompaño con sus canciones hay una que no encuentro qué es un poema de Santa Teresa de Jesús, «si para recobrar lo perdido» dónde está ese tema por favor ayudarme

  3. Crecí oyendo los sones inconfundibles e incomparables de un cantaor cuya forma de interpretar le nacía de lo más profundo de sus entrañas… Cada tema que cantaba, era regalar un pedazo de su alma a los que le escuchábamos consiguiendo que cada frase, cada quejío y cada melodía anidara en nuestros corazones para no abandonarrnos jamás … Irrepetible y grandísimo Bambino…

  4. Una fuerza de la naturaleza. Respeto y agradecimiento infinitos.
    Qué pena no haber podido expresarle en vida todo lo que se le debía y se le debe.

  5. Tengo 43 años y desde pequeñita mi padre ponía a Bambino. Aunque el ya no está, a día de hoy le sigo escuchando y sigue emocionándome con sus canciones y eso, que se llama transmitir, sólo lo consiguen los grandes artista. Gracias Bambino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *